Posteado por: editoresla | 30/09/2008

¡Lo quiero ya!, aquí y en todas partes

En un tiempo fue el software, luego los servicios, llegó Internet y hoy se impone el camino de la convergencia. Software + servicios confluyendo en cualquier lugar y en todo tipo de  dispositivos, siempre on line, siempre on the road, siempre listo para encontrar respuestas, para facilitar el trabajo cotidiano, para estar comunicados e informados en todo momento.

Tanto el desarrollador como el profesional IT están embarcados en la misma nave, y mientras unos preparan las aplicaciones que puedan satisfacer las necesidades del usuario (y de los negocios), los otros deberán mantenerlas y administrarlas permitiendo que todo esto suceda con éxito.

 

Pocos días atrás comenzó a circular la última edición del TechNet Flash y en poco más estará en tu bandeja de entrada la correspondiente al MSDN Flash, ambas con gran cantidad de sugerencias, recursos,  noticias y por sobre todo mucha capacitación, de la que se puede acceder online y desde cualquier lugar, hasta la que puedes disfrutar “face to face”. Si estás suscripto al TechNet Flash, vuelve a darle una mirada que seguramente encontrarás algo de tu interés y que tal vez se te escapó al recibirlo. Si todavía no te has suscripto, ya estamos preparando la próxima edición y es una buena idea no perderte un bit más de información. Suscríbete!

Si eres un profesional IT y quieres participar de los Webcasts disponibles en directo y acceder a esta valiosa información vía RSS, incorpóralos a tu lector

 

Si eres desarrollador y quieres mantenerte al tanto de todos los eventos de capacitación de tu interés, hazlo!

 

Y si todavía no te has suscripto al MSDN Flash, no dejes de hacerlo!

 

Hasta la próxima.

Los Editores

 

(Ernesto Golomb, Fabián Feld y Fabián Bexiga, de Sucesos Corporativos S.A. junto a los equipos de TechNet, MSDN y Seguridad de Microsoft Latinoamérica)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: