Posteado por: editoresla | 11/11/2010

Las mejores aplicaciones ¡Descárgalas!

En Windos Web App Gallery, puedes encontrar las mejores aplicaciones Web para Windows.  Aquí te recomendamos algunas que pueden ayudarte en tu trabajo y que están disponibles para descarga. ¡Aprovéchalas!

Administración de contenido:

DotNetNuke® Community Edition: El principal marco de código abierto para crear aplicaciones Microsoft ASP.NET. Simple y fácil de usar, permite crear sitios con contenido dinámico y funciones interactivas, y mejorar funcionalidades de aplicaciones existentes de manera rápida

Umbraco CMS: Simplifica y agiliza la creación de sitios web y aplicaciones complejas. Umbraco admite controles de usuario y personalizadas de ASP.NET de forma nativa, y está probado en más de sesenta mil sitios que ya lo utilizan.

Blogs:

BlogEngine.NET: Un proyecto de código abierto para crear blogs en ASP.NET, centrado en la simplicidad, facilidad de extensión de sus características. Cuenta ya con temas, widgets y extensiones y permite crear los propios.

Wiki:

ScrewTurn Wiki 3.0: Una aplicación basada en ASP.NET 3.5 que te permite crear, administrar y compartir wikis. Permite extensión y personalización con muchos temas y plug-ins. Es capaz de almacenar datos y si se necesita escalabilidad y performance, puede utilizar SQL Server también. Admite revisiones de página, retrocesos, uso compartido de archivos simplificado y configuración avanzada de permisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: