Posteado por: editoresla | 01/08/2011

Conoce la próxima versión de SQL Server

La CTP 3 (Community Technology Preview) de la próxima versión de SQL Sever y SQL Server Express, conocida por el momento bajo el nombre código “Denali”, ya está disponible para que la descargues y comiences a probar las nuevas características.

Entre las principales novedades de cada versión, se encuentran:

En SQL Server Denali Express CTP3, la versión gratuita, ideal para aprender y desarrollar aplicaciones de escritorio, web, y pequeños servidores, la novedad de esta CTP es LocalDB, una opción liviana de implementación, ideal para desarrolladores que necesitan una base de datos integrada para aplicaciones de escritorio o herramientas. Las aplicaciones con LocalDB abren un archivo que te brinda toda la funcionalidad de SQL Server mientras ese archivo esté abierto (la aplicación tiene uso exclusivo sobre el mismo, no puede ser usada como server ni está pensada para escenarios multi-usuario. Encuentra más información).

En SQL Server Denali CTP3, la mayor novedad es el proyecto “Crescent“. Este es el nombre código para la nueva herramienta de Self Reporting, que brinda una experiencia interactiva de exploración, visualización y presentación de datos. Además, entre sus características podemos contar un rendimiento más rápido, y datos más fiables y consistentes.

Prueba las nuevas funcionalidades y conoce a fondo las próximas versiones:

Descarga SQL Server Denali Express CTP3

Descarga SQL Server Denali CTP3

Recuerda registrarte al descargar productos, recibirás recursos técnicos por correo electrónico que te ayudarán a realizar una evaluación paso a paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: